Download BookCartas que no se extraviaron (Spanish Edition)

Get Cartas que no se extraviaron (Spanish Edition)



Get Cartas que no se extraviaron (Spanish Edition)

Get Cartas que no se extraviaron (Spanish Edition)

You can download in the form of an ebook: pdf, kindle ebook, ms word here and more softfile type. Get Cartas que no se extraviaron (Spanish Edition), this is a great books that I think are not only fun to read but also very educational.
Book Details :
Published on: 1997
Released on:
Original language:
Get Cartas que no se extraviaron (Spanish Edition)

Text in Spanish. El sábado 14 de abril de 1990, estábamos Dulce María Loynaz y yo sentados en el portal de su casona de 19 y E, en el Vedado, conversando. Eran poco más o menos las cinco y media de la tarde. Le había llevado un trabajo escrito por mí sobre ella y su familia. Me pidió se lo leyera. Así lo hice cuidando la dicción, las pausas, la entonación, pues fama tenia la escritora de ser una admirable lectora. Al terminar, me solicitó el libreto mecanografiado y sin decir palabras extrajo de un bolsillo un bolígrafo, escribiendo: Hoy he visto desfilar mi vida, como dicen que la ven algunos en el trance de su muerte. Mi vida ha pasado - viva - a traves de la palabra de Aldo Martínez Malo. No se si debo agradecerlo; solo se que ha sido así. Me emocionó la dedicatoria, no era para menos, pero note que sobre su regazo descansaba una libreta gruesa. Indague sobre ella y con su inexplicable sonrisa me la entregó, diciendo: Esa era una sorpresa que le tenia deparada para su insaciable curiosidad. La cogí rápidamente y la abrí, recorriendo página tras página. Era su letra inconfundible. Era su epistolario, donde se leían nombres que en un momento determinado formaron parte de su mundo, un mundo del cual ella es de las pocas sobrevivientes. Fue un sábado verdaderamente de gloria, pues no podia imaginar que me hiciera un regalo tan preciado y precioso. Recuerdo que cerca de las nueve de la noche abandone la casa, apretando contra el pecho la libreta, cuidándola de cualquier imprevisto accidente. Así la mantuve hasta que dos horas y media despues llegaba a mi casa de Pinar del Río. Medjugorje ms problemas de lo que parece - infocatolica.com Comprendo muchas de las cosas que escribes pero hay una que no entiendo en absoluto. Qu tiene que ver el conflicto entre franciscanos y sacerdotes diocesanos ...
Free PDF BookHelping Abused and Traumatized Children Integrating Directive and Nondirective Approaches

0 Response to "Download BookCartas que no se extraviaron (Spanish Edition)"

Post a Comment